¿Quiénes somos?

Estamos dedicados al resguardo de sus bienes, la protección de su familia y todo lo que le pertenece.

En estos tiempos de inseguridad creciente, los servicios de seguridad y protección ya no puede considerarse un lujo sino una necesidad. Consientes de esta situación que nos afecta a todos, nos esmeramos en brindarle el mejor servicio posible, acorde a sus necesidades.

UNIDAD como equipo

Nos esforzamos por mantener una comunicación clara, efectiva y directa con nuestros clientes.

RAPIDEZ

Respondemos a a las situaciones que surjan de forma inmediata

enfoque al cliente

Atención las 24 horas y los 365 días del año

EFICACIA

Nos concentramos en los resultados y realizamos analisis permanentes

Nuestro servicio

Vigilancia fisica 

Nuestro servicio ofrece personal como vigilantes llamados también guardas y supervisores, debidamente entrenados y capacitados, para prevenir la materialización de riesgos de acuerdo a las necesidades y actividades de nuestros clientes, así mismo para saber cómo actuar ante la materialización de alguna situación que

Estudios de seguridad

Utilizando las más modernas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes, programas hechos a medida de sus reales necesidades en materia de seguridad y protección.

Nuestros profesionales expertos ofrecen asesoramiento integral en sistemas de seguridad, incluyendo la evaluación de riesgos, ingeniería en sistemas complejos de seguridad, el uso de 

Asesoria permanente

La supervisión y el control del desempeño del personal de seguridad son necesarias para el éxito en un entorno empresarial cada vez cambiante. Estos controles se complementan con la tecnología utilizada para lograr el mejor servicio de vigilancia. El objetivo es garantizar que los servicios se cumplan de la mejor manera por parte de nuestros empleados.

Nuestro personal

Nuestros oficiales son seleccionados de nuestras cuatro fuerzas armadas o de cualquier cuerpo de seguridad del estado y es evaluado con pruebas psicológicas con la finalidad de medir factores de personalidad, inteligencia y conducta.

En seguridad «El factor humano es lo que cuenta». Por ello centramos todos nuestros esfuerzos en alcanzar la excelencia con nuestros profesionales.

Porque somos su mejor elección?

Porque contamos con una experiencia sólida de más de 50 años al cuidado y resguardo de sus bienes. Somos sin lugar a dudas los pioneros en el campo de la seguridad industrial, comercial, residencial, bancaria, etc. afiliada a la cámara nacional de la vigilancia privada (CANAVIPRO) y contamos con los más modernos y eficientes equipos tecnológicos para el resguardo y protección de sus bienes

Artículos de Interes

Ingresa a nuestro blog para leer numerosos temas de seguridad. Información especialmente dedicada a empresas, seguridad personal, familiar y mucho más..

Testimonios y Clientes

Alexander Rodriguez

«Excelente servicio y atención. No dudo en recomendarla. Se esfuerzan en dar atención profesional. 18 años de relación comercial»  Piscinas Unidas

Lucas Salvatore

«20 años de servicio de calidad. Los mejores en seguridad y vigilancia privada.»   Industrias Cortex

Jose David Luna

«Altamente profesionales. En los 13 años de servicio se han comportado siempre a la altura. Excelente atención y calidad»  C. C. La Estancia 

Estos son y han sido algunos de nuestros clientes. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, y ha sido un honor brindarles servicio durante todos estos años. Esto nos compromete a seguir siendo mejores cada día. 

Solicita tu presupuesto

Solicita tu presupuesto ahora mismo y con gusto lo enviaremos a la brevedad posible

Información de Contacto

Trabajamos para ti los 365 días del año. Cobertura a nivel nacional. 


Cómo llegar

Dirección

Guarenas

Av. Martin Vera Guerra, Centro Comercial Miranda, torre central, piso 3, oficina C39 – Guarenas

Caracas

Esq. Colón a Dr Diaz, oficentro Edal, piso 4, oficina 403, El Silencio – Caracas

Síguenos en nuestras redes

50 años de experiencia

Enviar email 
chat
telegram
telefono

Johnny Mota

Director General

Nos esmeramos por brindar atención especial a cada cliente, ofreciendo el mejor servicio posible. Cada detalle cuenta.

John Mota

Director de Tecnologia

Siempre procuramos estar al día con la tecnología disponible en materia de seguridad y los más modernos métodos de prevencion.

Jhoan Mota

Director de Operaciones

Para nosotros el contar con un personal entrenado y capacitado es fundamental. Ofrecemos servicio de reacción inmediata.

Jhojana Mota

Directora de Administracion

Procuramos la eficacia en los procesos y mantener buenas comunicaciones con nuestros clientes, brindandoles confianza atencion personalizada los 365 del año.